Tresal European Cosmetics
Zurbano, 45 – 28010 Madrid
+34 91 088 51 99
info@tresalcosetics.com

Productos destacados de hoy
Buscar
 

Principios activos de productos Tresal cosmetics

Tresal Cosmetics Cosmética capilar para profesionales del cabello.

ACEITE DE CASTOR

Aporta un brillo extraordinario a los cabellos secos.

Se obtiene de la planta de ricino (Ricinus communis), también conocido como castor oil, es un aceite vegetal de contenido mayoritarioen ácido graso ricinoleico omega-9. Aporta un brillo extraordinario a los cabellos secos.

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO

Fundamental para tratar cabellos dañados o lavados frecuentes de cabellos secos.

Aporta, además de ácidos grasos esenciales, enormes cantidades de vitaminas, antioxidantes naturales y anti envejecimiento. Fundamental para tratar cabellos dañados o lavados frecuentes de cabellos secos.

POLVO DE ALOE VERA

Combate la caída del cabello y trata problemas del cuero cabelludo como eczema o caspa.

Llamada por los egipcios la planta de la inmortalidad. El aloe tiene dos hormonas, auxinas y giberelinas, con propiedades inflamatorias y estimulantes del crecimiento de nuestras células. Posee antioxidantes, beta carotenos, vitamina C y E. Combate la caída del cabello, hidrata en profundidad, reduce el sebo y trata problemas del cuero cabelludo como eczema o caspa.

PROTEÍNA HYDROLIZADA DE SOJA

Confiere cuerpo, volumen y protección al cabello.

Tiene un efecto hidratante, filmógeno. Repara la cutícula y el córtex aportando elasticidad y mejora la dermocompatibilidad de los tensioactivos. Confiere cuerpo, volumen y protección al cabello.

GENTIANA LUTEA

Combate la descamación de la piel.

Planta herbácea con diversas propiedades medicinales, entre otras, combate la descamación de la piel y proporciona un cabello sano.

EXTRACTO DE LIMÓN

Potente antioxidante y limpiador en profundidad.

Rico en vitamina C y excelente antioxidante. Limpiador profundo, astringente, exfoliante, tónico y con propiedades antisépticas.

TOMILLO

Especialmente indicado para cabellos secos y dañados.

Planta silvestre con propiedades bactericidas, de alto poder hidratante, contribuye a conservar el grado de hidratación cutánea. Se le atribuyen efectos antioxidantes y dermoprotectores, especialmente indicado para cabellos secos y dañados.

ACEITE DE SEMILLA DE HIERBA DE LA PRADERA

Combate la caspa y la caída del cabello

Este aceite ayuda al cabello y el cuero cabelludo a retener la humedad después de haber acondicionado. También se dice que la semilla de hierba de la pradera combaten la caspa y previenen la caída del cabello.

QUERATINA

Combate el pelo encrespado, seco y mate.

La queratina es una proteína que está presente en la piel, en el cabello y en las uñas de las personas. La queratina del cabello se desgasta en su función protectora contra el entorno (contaminación, rayos solares) y los malos hábitos de higiene y tratamiento capilar, como el uso de champús agresivos y el abuso de químicos (tintes, desrizadores), planchas y secadores.

queratina

ÁCIDO LÁCTICO

Devuelve la suavidad al cabello seco y quebrado.

Cuando el cabello se reseca y quiebra, el ácido láctico le devuelve la suavidad, haciéndolo más dócil y saludable, ya que el cabello recupera su fuerza y la elasticidad mediante la alteración de la carga iónica de las moléculas.

VITAMINA E

Hidrata y promueve el crecimiento del cabello.

Potente antioxidante que hidrata el cabello, promueve su crecimiento, repara los folículos del cabello y acelera la cicatrización de la piel que se encuentra dañada.